Halo- la segunda generacion de la camara de Google de 360 grados de Realidad Virtual

6:32:00 p.m.

VR
Arriba: The Yi Halo
Fuente: Google


 Hace unos dƬas Google anunciĆ³ el lanzamiento de la segunda generaciĆ³n de su camara de su proyecto Jump, para la grabaciĆ³n de videos para Realidad Virtual (VR).

El nuevo hardware se llama Yi Halo, y es producido por la compaƱia China de cĆ”maras Yi Technology, El equipo costarĆ” 17,000 dĆ³lares y saldrĆ” el prĆ³ximo verano. Dicho equipo lo componen 17 cĆ”maras, una situada en la parte superior, lo que permite capturar video desde abajo, en lugar de sĆ³lo un paisaje horizontal de 360 grados.


yi halo


Sean Da, jefe executivo de Yi, dijo en conferencia de prensa que Halo puede capturar video en 8K por 8K estereoscĆ³pico de 360 grados para VR a 30 fotogramas por segundo (FPS), o grabar a 6K por 6K a 60 FPS. La plataforma incluye una aplicaciĆ³n Android complementaria que sirve como control remoto para la cĆ”mara, que tiene una pantalla tĆ”ctil y proporciona vistas previas de  vĆ­deo.

DespuƩs de grabar videos, se puede enviar al servicio en la nube de Google Jump Assembler para que sean procesadas.

Amit Singh, director del equipo de realidad virtual de Google, afirmĆ³ que estan iniciando un programa llamado Jump Start que permitirĆ” a la gente el uso de Halo de forma gratuita, junto con el software para hacer peliculas en VR.

You Might Also Like

0 comments