Halo- la segunda generacion de la camara de Google de 360 grados de Realidad Virtual

18:32:00

VR
Arriba: The Yi Halo
Fuente: Google


 Hace unos dìas Google anunció el lanzamiento de la segunda generación de su camara de su proyecto Jump, para la grabación de videos para Realidad Virtual (VR).

El nuevo hardware se llama Yi Halo, y es producido por la compañia China de cámaras Yi Technology, El equipo costará 17,000 dólares y saldrá el próximo verano. Dicho equipo lo componen 17 cámaras, una situada en la parte superior, lo que permite capturar video desde abajo, en lugar de sólo un paisaje horizontal de 360 grados.


yi halo


Sean Da, jefe executivo de Yi, dijo en conferencia de prensa que Halo puede capturar video en 8K por 8K estereoscópico de 360 grados para VR a 30 fotogramas por segundo (FPS), o grabar a 6K por 6K a 60 FPS. La plataforma incluye una aplicación Android complementaria que sirve como control remoto para la cámara, que tiene una pantalla táctil y proporciona vistas previas de  vídeo.

Después de grabar videos, se puede enviar al servicio en la nube de Google Jump Assembler para que sean procesadas.

Amit Singh, director del equipo de realidad virtual de Google, afirmó que estan iniciando un programa llamado Jump Start que permitirá a la gente el uso de Halo de forma gratuita, junto con el software para hacer peliculas en VR.

You Might Also Like

0 comentarios