Digital Domain lanza una cámara de 360 grados para crear experiencias de realidad virtual

9:00:00 a.m.

camara 360 grados

Arriba: Digital Domain
Fuente: Digital Domain

Digital Domain,
la firma que ha hecho efectos especiales para mas de 100 peliculas, ahora lanza toda una familia de herramientas para la creación, producción y distribución de experiencias en Realidad Virtual (VR).

Uno de sus productos es una cámara esférica portátil con capacidad de hacer livestreaming, que se integra con suites post-producción y una plataforma de distribución VR basada en la nube. La camara permite la produccioón de efectos visuales, captura de 360 grados, codificación en tiempo real, transmisión en vivo, desarrollo de aplicaciones y distribución de contenido.

Ademas, con estas herramientas se facilita la producción de aplicaciones que se ejecutan en iOS, Android, Samsung Gear VR, PSVR, Google Daydream, HTC Vive, Oculus Rift, y mucho más. Segun Rich Flier, director gerente de desarrollo de negocios en Digital Domain

El proceso de producción hasta ahora es un desafio para las marcas que entran  en este nueva experiencia, empresas como Digital Domain lo han hecho mucho más facil mediante la introducción de un conjunto completo de soluciones de radiodifusión VR, que reduce drásticamente el tiempo de producción y los gastos involucrados en producir contenido VR para los consumidores.

Digital Domain, ahora le apuesta al mercado emergente de la realidad virtual por que cree que será gran parte de su negocio en unos años, despues de que se declarara en quiebra en 2012 y fuera adquirida en julio de 2013 por Reliance MediaWorks y la empresa pública Sun Innovation de Hong Kong.

You Might Also Like

0 comments