Ya puede usar el Asistente de Google en español dentro de Allo

4:04:00 p.m.

Google Assistant

Anteriormente ya habiamos escuchado hablar sobre el Asistente de Google, el día de hoy presentan formalmente la primera  versión en español, disponible en la aplicacion de mensajeria llamada Google Allo, y esta disponible para Android como para iOS.

El Google Assistant forma parte  de la aplicación de Google Allo, y éste de alguna manera sirve para conversar contigo  apoyandote en tus tareas diarias gracias al uso de las tecnologías como: machine learning en combinacion con la 
Inteligencia Emocional. 

Para interactuar con Google Assistant se puede hacer de viva voz  o por escrito.

Para chatear con el Asistente de Google, funciona escribiendo @google en el chat de Allo y en ese momento esta listo para  recibir sus preguntas.
 
Para preguntar con la voz, el reconocimiento de voz funciona impecable, caza cada palabra incluso cuando tengamos música  de fondo, o estemos hablando bajito, o hablando rápido.
 
La principal similitud entre el Asistende de Google y Siri, es que ambos buscan las respuestas en Internet,  obiamente Google Assistant hace una mejor recopilación de las respuestas.

Google Assistant aún no es perfecto, por ejemplo, si se usa en iOS, no es capaz de acceder al sistema para activar otras  aplicaciones como activar alarmas, escribir en el calendario, en cambio con Android el asistente es más completo por que se  integra completamente en el sistema.

You Might Also Like

0 comments