HackBack movement y Anonymous han 'hackeado' la página web del club Bilderberg

5:36:00 p.m.

Club Bilderberg


Este viernes, grupos de HackBack movement y Anonymous han 'hackeado' la página web del club Bilderberg y les dan un ultimátum.

Para ponerlos en contexto, el Club Bilderberg es un foro secreto compuesto por 130 personas que vienen siendo las más influyentes del mundo, estos organizan conferencias anuales en donde sus participantes debaten abiertamente entre ellos para conspirar e imponer un gobierno mundial, un dominio capitalista y una economía planificada.

Este Club esta integrado por banqueros, políticos, miembros de la realeza, inversores internacionales, que forman una élite poderosa que está moviendo al planeta hacia un nuevo orden mundial oligárquico y obtener el control absoluto de todo el mundo.

Regresando al tema de hoy, a continuación cito algunos párrafos que los hackers han publicado como ultimátum a los miembros del club y dan un año para que cumplan sus reivindicaciones.

"Entre el Adviento del Tiempo, los humanos han olvidado durante mucho tiempo el amor y el amor por el prójimo".

"En sus mentes egoístas, un grupo de personas han logrado obtener el Poder y abusaro contra los débiles".

"La Historia se repite".

"No hay igualdad entre los seres humanos a escala mundial y los llamados derechos humanos no son más que una ilusión".

"El sistema de globalización y órdenes mundiales está favoreciendo esta situación insoportable, al menos para los huMans-caRers".

"Lo que pasa hoy: las personas débiles sufren, mueren o viven en la pobreza para servir a los intereses superiores".

"Queridos miembros de Bilderberg: a partir de ahora cada uno de ustedes tiene un año (365 días) para trabajar verdaderamente  a favor de la gente y no en aras de sus intereses privados".

"Cada tema del que hablen o el trabajo que cumplan por medio de sus reuniones más que privadas tendrán que beneficiar a partir de ahora a la población mundial y no a un grupo Y o X de la gente".

"De lo contrario, vamos a encontrarlos y a 'hackearlos'".

"Tenemos con el control de "sus coches de lujo y dispositivos de seguridad de sus casas conectadas", así como de "las computadoras portátiles de sus hijas y los móviles de sus esposas".

"Grabamos sus reuniones secretas, leemos sus correos electrónicos, controlamos los relojes inteligentes de sus chicas escort favoritas, estamos dentro de sus bancos y estamos leyendo sus activos.

"Ustedes no van a estar seguros en ningún lugar donde haya electricidad".

"Nosotros te vigilaremos desde ahora en que tienen que trabajar para nosotros, para la humanidad, para la gente".


Arriba: página web del club Bilderberg

You Might Also Like

0 comments