Free Netflix Downloader - Nueva aplicación para descargar cualquier vídeo de Netflix al instante

10:18:00 p.m.

Netflix

Arriba: Free Netflix Downloader
Fuente: DVDVideoSoft

Hace algunas semanas Netflix anuncio a los usuarios que permitirá  descargar algunos vídeos de su plataforma para verlos sin conexión en dispositivos mobiles.

Esto es una gran idea departe de Netflix pero, también hay un gran numero de usuarios que quieren hacer lo mismo con otros vídeos. Ante esta necesidad ya hay una nueva herramienta que ofrece lo que mucha gente ha estado esperando.

Se trata de "Free Netflix Downloader" desarrollado por DVDVideoSoft, consiste en la primer aplicación en su tipo para Windows que permite descargar vídeos de Netflix a su computadora, la ventaja es que funciona muy bien, desventaja es que los vídeos no son de alta definición.

Para usar la herramienta se requiere iniciar sesión en Netflix, copiar la URL del vídeo y pegarla en "Free Netflix Downloader" y darle click en descargar. La aplicación también ofrece la posibilidad de convertir los archivos de salida a otros formatos como MP3, AVI, o para iPhone y iPad.

Para finalizar es necesario mencionar que al utilizar esta herramienta de descarga puede violar lo términos y condiciones de servicio de Netflix, que prohíbe a los usuarios descargar o archivar contenido sin permiso, pero como siempre, los interesados deben tomar en cuenta que proceden bajo su propio riesgo.

You Might Also Like

0 comments