Google lanza un sistema de aprendizaje automatico llamado TensorFlow

2:29:00 p.m.





Google ha construido y puesto en marcha TensorFlow, un nuevo sistema opensource de aprendizaje automĆ”tico y, ahora esta disponible para cualquier desarrollador a travĆ©s de una biblioteca de cĆ³digo abierto en linea.

TensorFlow es un sistema de aprendizaje automĆ”tico de segunda generaciĆ³n, mĆ”s rĆ”pido y flexible que se puede ejecutar en los telĆ©fonos inteligentes o a travĆ©s de miles de computadoras en los centros de datos segĆŗn explicĆ³ el CEO de Google Sundar Pichai en el blog oficial de Google. 

Este sistema puede ser utilizado para el reconocimiento de voz para responder automĆ”ticamente correos electrĆ³nicos, asĆ­ como para la bĆŗsqueda de contenido dentro de fotografĆ­as ademas permite las construcciĆ³n de redes neuronales hasta cinco veces mĆ”s rĆ”pido que con su sistema de primera generaciĆ³n. 

En la infraestructura existente de Google sobre el aprendizaje automĆ”tico existe DistBelief (en su versiĆ³n de primera generaciĆ³n), hasta ahora se ha usado internamente en Google para hacer cosas como identificar y etiquetar automĆ”ticamente los elementos contenidos en vĆ­deos y fotos de YouTube, asĆ­ como mejorar el reconocimiento de voz en aplicaciones de Google pero es limitado en lo que son las redes neuronales.

Las posibilidades son enormes con esta herramienta para la plataforma de inteligencia artificial de Google y ahora disponible para el uso libre para la investigaciĆ³n

You Might Also Like

0 comments