Google lanza un sistema de aprendizaje automatico llamado TensorFlow

14:29:00





Google ha construido y puesto en marcha TensorFlow, un nuevo sistema opensource de aprendizaje automático y, ahora esta disponible para cualquier desarrollador a través de una biblioteca de código abierto en linea.

TensorFlow es un sistema de aprendizaje automático de segunda generación, más rápido y flexible que se puede ejecutar en los teléfonos inteligentes o a través de miles de computadoras en los centros de datos según explicó el CEO de Google Sundar Pichai en el blog oficial de Google. 

Este sistema puede ser utilizado para el reconocimiento de voz para responder automáticamente correos electrónicos, así como para la búsqueda de contenido dentro de fotografías ademas permite las construcción de redes neuronales hasta cinco veces más rápido que con su sistema de primera generación. 

En la infraestructura existente de Google sobre el aprendizaje automático existe DistBelief (en su versión de primera generación), hasta ahora se ha usado internamente en Google para hacer cosas como identificar y etiquetar automáticamente los elementos contenidos en vídeos y fotos de YouTube, así como mejorar el reconocimiento de voz en aplicaciones de Google pero es limitado en lo que son las redes neuronales.

Las posibilidades son enormes con esta herramienta para la plataforma de inteligencia artificial de Google y ahora disponible para el uso libre para la investigación

You Might Also Like

0 comentarios