El nuevo BlackBerry Priv con Android

12:29:00 a.m.



Sin duda alguna el nuevo equipo de la empresa Canadiense esta robando la atenciĆ³n del ecosistema tecnolĆ³gico, 

SegĆŗn declaraciones del CEO de BlackBerry, John Chen, afirma que el BB Priv es un terminal con el sistema operativo Android, ya que tiene como meta implementar en su nĆŗcleo la protecciĆ³n de la privacidad de sus usuarios. Este nuevo dispositivo combina lo mejor de la seguridad de BlackBerry con la productividad que ofrece el mayor ecosistema de aplicaciones mĆ³viles de la plataforma Android. 

AquĆ­ tenemos sus caracterĆ­sticas.



El BlackBerry Priv ostenta una pantalla curva de 5.4 pulgadas con resoluciĆ³n QHD, que da como resultado una densidad de 544 puntos por pixel, un chipset Snapdragon 808 de seis nĆŗcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de almacenamiento vĆ­a tarjetas microSD, 
Bluetooth 4.1, NFC y Android 5.1.1 Lollipop. 


CƔmara




El BB Priv cuenta con un lente trasero, firmado por Schneider-Kreuznach, de 18 megapixeles que sobresale ligeramente del cuerpo del dispositivo, acompaƱado de un flash LED de doble tono; mientras que el lente frontal se queda en los 5 megapixeles.


Teclado


El desempeƱo del teclado es excelente y cuenta con un detalle extra que permite hacer scroll directamente sobre las teclas. Sin duda tendrĆ” un buen recibimiento aunque no lo suficiente como para salvar la situaciĆ³n financiera de la firma Canadiense.



You Might Also Like

0 comments