Coinbase lanza la primera tarjeta de débito Bitcoin

3:59:00 p.m.




Coinbase anunció recientemente una nueva tarjeta de débito Bitcoin que nos permite a los usuarios pagar con Bitcoin en cualquier lugar donde acepten Visa.

La nueva tarjeta de Bitcoin es el resultado de una asociación con Shift Payments que ha estado trabajando en una tarjeta de crédito criptomoneda durante un tiempo.


Shift se asoció con Visa en esta nueva tarjeta, dando a los usuarios de tarjetas de la capacidad de pago con Bitcoin en 38 millones de establecimientos comerciales.

La tarjeta estará disponible para los propietarios de Bitcoin en 24 estados en los EE.UU. y se puede utilizar para realizar compras tanto en tiendas físicas y en línea. Para obtener la tarjeta, los usuarios Coinbase necesitan conectarse a su cuenta en el sistema de pagos de Shitf, proporcionar una dirección, y pagar una cuota por la emisión de tarjetas. 

La tarjeta de Shift está disponible para residentes en Alabama, Arizona, Delaware, Georgia, Idaho, Iowa, Kansas, Maine, Minnesota, Nevada, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Oklahoma, Pensilvania, Puerto Rico, Dakota del Sur, Texas, Vermont , Washington, Washington DC, y Virginia Occidental, y en pruebas limitadas en California.

You Might Also Like

0 comments