Mark Zuckerberg muestra el laboratorio de Oculus y sus avances sobre la Realidad Virtual

10:40:00 p.m.

Oculus Research


Mark Zuckerberg ha mostrado en una publicaciĆ³n en su perfil de Facebook, algunos proyectos en los que estĆ”n trabajando en el laboratorio de Oculus en Redmon, Washington.

Comenta en su publicaciĆ³n que en dichos laboratorios estĆ”n los mejores cientĆ­ficos e ingenieros del mundo descubriendo los limites de la Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR).

El equipo dirigido por Michael Abrash y su trabajo se centra en la Ć³ptica avanzada, seguimiento de los ojos, realidad mixta, y nuevas formas de mapear el cuerpo humano. El objetivo es hacer de la VR y AR lo que todos queremos que sea: gafas lo suficientemente pequeƱas para llevarlas a cualquier parte, software que te permita experimentar cualquier cosa, y la tecnologĆ­a que le permita  interactuar con el mundo virtual al igual que como lo hacemos fĆ­sicamente.

globes


Estamos trabajando en nuevas formas de llevar las manos a la realidad virtual y aumentada. Usando estos guantes, puede dibujar, escribir en un teclado virtual, e incluso disparar telaraƱas como Spider Man.

anechoic chamber

Estamos construyendo nuestra segunda cĆ”mara anecoica para realizar experimentos de sonido. Cuando se haga, serĆ” uno de los lugares mĆ”s silenciosos del mundo - tan tranquilo que se podrĆ” escuchar su propio latido del corazĆ³n.

clean room

Cuando se fabrican piezas muy pequeƱas, tiene que mantener cada superficie limpia para evitar defectos. Esta sala limpia filtra las partƭculas 1000 x mƔs pequeƱas que una partƭcula de polvo.

Diamond Turning

Hemos construido laboratorios que nos permiten crear rƔpidamente nuevos tipos de lentes y dispositivos para superar los lƭmites de la realidad virtual y aumentada. El estudio incluye un laboratorio de diamantes que corta el metal con un diamante de la calidad de la gema, y esta mƔquina de molienda CNC DE 5 EJES.

You Might Also Like

0 comments