Mark Zuckerberg muestra el laboratorio de Oculus y sus avances sobre la Realidad Virtual

22:40:00

Oculus Research


Mark Zuckerberg ha mostrado en una publicación en su perfil de Facebook, algunos proyectos en los que están trabajando en el laboratorio de Oculus en Redmon, Washington.

Comenta en su publicación que en dichos laboratorios están los mejores científicos e ingenieros del mundo descubriendo los limites de la Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR).

El equipo dirigido por Michael Abrash y su trabajo se centra en la óptica avanzada, seguimiento de los ojos, realidad mixta, y nuevas formas de mapear el cuerpo humano. El objetivo es hacer de la VR y AR lo que todos queremos que sea: gafas lo suficientemente pequeñas para llevarlas a cualquier parte, software que te permita experimentar cualquier cosa, y la tecnología que le permita  interactuar con el mundo virtual al igual que como lo hacemos físicamente.

globes


Estamos trabajando en nuevas formas de llevar las manos a la realidad virtual y aumentada. Usando estos guantes, puede dibujar, escribir en un teclado virtual, e incluso disparar telarañas como Spider Man.

anechoic chamber

Estamos construyendo nuestra segunda cámara anecoica para realizar experimentos de sonido. Cuando se haga, será uno de los lugares más silenciosos del mundo - tan tranquilo que se podrá escuchar su propio latido del corazón.

clean room

Cuando se fabrican piezas muy pequeñas, tiene que mantener cada superficie limpia para evitar defectos. Esta sala limpia filtra las partículas 1000 x más pequeñas que una partícula de polvo.

Diamond Turning

Hemos construido laboratorios que nos permiten crear rápidamente nuevos tipos de lentes y dispositivos para superar los límites de la realidad virtual y aumentada. El estudio incluye un laboratorio de diamantes que corta el metal con un diamante de la calidad de la gema, y esta máquina de molienda CNC DE 5 EJES.

You Might Also Like

0 comentarios