Las Gafas Snap's Spectacles estan disponibles en linea por $130 dólares.

4:52:00 p.m.


Arriba: Nuevos Snapchat's Spectacles.
Fuente: Screenshot

Snapchat, puso a la venta en su tienda Snap's Online sus gafas de sol que permiten grabar videos durante 10 segundos. Las gafas estan disponibles en 129.99 dolares (122 euros) en tres colores: coral, Negro y Azul. La entrega es de 2 a 4 semanas y el dispositivo está disponible unicamente en Estados Unidos a partir de hoy 20 de febrero.





Arriba: Spectacles
 
El funcionamiento de las gafas consiste unicamente en presionar un boton para comenzar a grabar un Snap de 10 segundos. Mientras graba un circulo de diodos comienza a parpadear. Cuando termina la grabaciòn, los Snaps se añaden de forma inalambrica a sus memorias en Snapchat.

Cuando la bateria esta descargada, solo hay que colocarlos sobre el caso de carga inalámbrica. El caso cuesta $49.99 dolares y si se compra por separado y el cable para alimentar el caso es de $9.99 adicionales.

Desde que la empresa de Snapchat cambio su nombre de marca por Snap, se considera compañia de cámaras y este seria el principio de que otros productos esta por presentar tanto en Hardware como en Software.

You Might Also Like

0 comments