DroneGun, Rifle anti-drone de largo alcance

12:18:00 a.m.

DroneShield
Las soluciones enfocadas para derribar y  neutralizar Drones esta en aumento, ahora se suma un dispositivo desarrollado por DroneShield con sede en Virginia, que ofrece una opciĆ³n mĆ”s portĆ”til con la posibilidad de neutralizarlos y posteriormente controlarlos para que el drone aterrice ahĆ­ mismo o vuelva a  aterrizar en el punto de despegue sin ocasionarle ningĆŗn daƱo.

Se trata del Dronegun que consiste en un extravagante Rifle LĆ”ser que se acopla a una mochila, este dispositivo emite ruido electromagnĆ©tico bloqueando las frecuencias de las seƱales de los 2.4Ghz y de los 5.8Ghz, la misma frecuencia que se usa para la transmisiĆ³n de vĆ­deo y de control del Drone.
TambiƩn puede bloquear seƱales de GPS.

DroneShield


Caracteristicas del DRONEGUN:

Cobertura efectiva: Permite una cobertura de hasta 2 km, en una amplia gama de condiciones ambientales,
PortƔtil: El Rifle incluye una mochila para una sola persona como operador,
FĆ”cil de usar: no se requiere entrenamiento tĆ©cnico para la configuraciĆ³n o el uso,
Cierre inmediato del vĆ­deo: cede inmediatamente la transmisiĆ³n de vĆ­deo al operador del drone,
Habilita la investigaciĆ³n: el drone permanece intacto y disponible para la investigaciĆ³n forense,
DroneGun no ha sido autorizado por la ComisiĆ³n Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC). Este dispositivo no es, ni puede ser, ofrecido para la venta o arrendamiento en los Estados Unidos, excepto al gobierno de los Estados Unidos y sus agencias, hasta que se obtenga dicha autorizaciĆ³n.
El uso de DroneGun en los Estados Unidos por otras personas o entidades, incluyendo agencias gubernamentales estatales o locales, estĆ” prohibido por la ley federal. Las leyes que limitan la disponibilidad de DroneGun a ciertos tipos de usuarios pueden aplicarse en otras jurisdicciones, y cualquier venta se llevarĆ” a cabo sĆ³lo de conformidad con las leyes aplicables.

Para finalizar, se trata de una soluciĆ³n no daƱina para los Drones porque los aterriza adecuadamente, pero si para evitar que sobrevuelen en zonas prohibidas y zonas privadas, o incluso para el transporte de explosivos, armas o drogas.





You Might Also Like

0 comments