DroneGun, Rifle anti-drone de largo alcance

00:18:00

DroneShield
Las soluciones enfocadas para derribar y  neutralizar Drones esta en aumento, ahora se suma un dispositivo desarrollado por DroneShield con sede en Virginia, que ofrece una opción más portátil con la posibilidad de neutralizarlos y posteriormente controlarlos para que el drone aterrice ahí mismo o vuelva a  aterrizar en el punto de despegue sin ocasionarle ningún daño.

Se trata del Dronegun que consiste en un extravagante Rifle Láser que se acopla a una mochila, este dispositivo emite ruido electromagnético bloqueando las frecuencias de las señales de los 2.4Ghz y de los 5.8Ghz, la misma frecuencia que se usa para la transmisión de vídeo y de control del Drone.
También puede bloquear señales de GPS.

DroneShield


Caracteristicas del DRONEGUN:

Cobertura efectiva: Permite una cobertura de hasta 2 km, en una amplia gama de condiciones ambientales,
Portátil: El Rifle incluye una mochila para una sola persona como operador,
Fácil de usar: no se requiere entrenamiento técnico para la configuración o el uso,
Cierre inmediato del vídeo: cede inmediatamente la transmisión de vídeo al operador del drone,
Habilita la investigación: el drone permanece intacto y disponible para la investigación forense,
DroneGun no ha sido autorizado por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC). Este dispositivo no es, ni puede ser, ofrecido para la venta o arrendamiento en los Estados Unidos, excepto al gobierno de los Estados Unidos y sus agencias, hasta que se obtenga dicha autorización.
El uso de DroneGun en los Estados Unidos por otras personas o entidades, incluyendo agencias gubernamentales estatales o locales, está prohibido por la ley federal. Las leyes que limitan la disponibilidad de DroneGun a ciertos tipos de usuarios pueden aplicarse en otras jurisdicciones, y cualquier venta se llevará a cabo sólo de conformidad con las leyes aplicables.

Para finalizar, se trata de una solución no dañina para los Drones porque los aterriza adecuadamente, pero si para evitar que sobrevuelen en zonas prohibidas y zonas privadas, o incluso para el transporte de explosivos, armas o drogas.





You Might Also Like

0 comentarios