Microsoft libera la Build 14379 de Windows 10 Mobile y PC para los Insiders

10:43:00 p.m.

Windows 10 - programa Insider


El dĆ­a de hoy les comparto una de las actualizaciones tanto como para  dispositivos  con Windows 10 Mobile o PC. Se trata de la build 14379 que ha sido liberada para los integrantes del programa insider dentro del anillo rĆ”pido.

Estamos ante una nueva compilaciĆ³n disponible para Windows 10 en PC y Mobil que viene a mejorar el funcionamiento del Sistema Operativo mediante la correcciĆ³n de errores y algunas nuevas funciones, a continuaciĆ³n les enumero las caracterĆ­sticas.

Mejoras y aƱadidos en la Build para PC:

  • Se ha arreglado un problema por el que el tamaƱo de la Interfaz de credenciales podrĆ­a no ser lo suficientemente grande para mostrar el contenido en una PC con alta DPI.
  • Se ha corregido un problema por el Centro de actividades puede bloquearse despuĆ©s de eliminar a un gran nĆŗmero de notificaciones.
  • Se ha corregido un problema por el que la aplicaciĆ³n Centennial cuando se lanza desde Inicio o Cortana no se muestra entre las aplicaciones de la lista de “MĆ”s utilizados”.
  • Se ha arreglado un problema por el que tras minimizar y volver a abrir la aplicaciĆ³n Notas, el foco del teclado podrĆ­a no estar en la nota

Mejoras y correcciones para mĆ³viles:

  • Se ha arreglado un problema que podrĆ­a resultar en un rectĆ”ngulo de selecciĆ³n visible en ciertas aplicaciones, tales como Groove o Cortana, despuĆ©s de activar el teclado.
  • Se ha arreglado un problema donde la proporciĆ³n de las imĆ”genes en el Live Tile aparecĆ­a estirada.

Problemas que aĆŗn persisten en PC:

  • Usar Continuum desde tu telĆ©fono con la aplicaciĆ³n Conectar no funcionarĆ”, esto se solucionarĆ” en la prĆ³xima Build

Problemas conocidos de la Build en mĆ³viles:

  • Puedes abrir archivos PDF en Microsoft Edge, pero no seras capaz de interactuar con el PDF (como desplazamiento, acercar o alejar). Cuando intentas usar el tacto para interactuar con un PDF, se volverĆ” a cargar constantemente el PDF.
  • Estamos investigando las disminuciones en la vida de la baterĆ­a en dispositivos mĆ”s antiguos, tales como el Lumia 830, 930, y 1520.
  • Se sigue investigando los problemas de desconexiĆ³n de Wi-Fi
  • Se ha cambiado el formato de copia de seguridad para Windows 10 en los dispositivos mĆ³viles para reducir su tamaƱo de almacenado en onedrive. Como resultado, si haces una copia de seguridad en un dispositivo que ejecuta la Ćŗltima Build Windows 10 Mobile Insider preview, regresas a la versiĆ³n de lanzamiento de Windows 10 Mobile (Build 10586) y restauras desde la copia de seguridad, el diseƱo de la pantalla de inicio no se restaura y mostrarĆ” la disposiciĆ³n de inicio por defecto. Tu copia de seguridad anterior tambiĆ©n se sobrescribe.
  • Si tienes que volver a la Build 10586 temporalmente, una vez que estĆ© en Build 10586 debes deshabilitar la copia de seguridad para que no se sobrescriba la copia de seguridad de la Preview.


You Might Also Like

0 comments