Lo que no sabias de Pokémon Go

8:42:00 p.m.

Pokemon Go

Pokémon Go es una aplicación desarrollada por la empresa Niantic para Nintendo, que usa la tecnología de Realidad Aumentada para el teléfono celular con sistema operativo iOS y Android, esta aplicación permite recorrer las ciudades y capturar los Pokémons en tiempo real.



Microtransacciones

Para la captura de los Pokémon es necesario que contemos con algunos objetos como; pokémonedas para poder comprar poké balls, incienso para atraer a estas criaturas, Luchy Eggs, Incubadoras entre otras. Para comprar pokémonedas hay que pagarlas con dinero real y en la siguiente imagen puede ver los precios. Para conocer las palabras utilizadas en el  juego puede consultar el glosario o la guía de usuario para principiantes.






Poke Radar - Apps para ubicar todos los pokemon

Esta aplicación usa la API y datos de Google Maps y dispone de un mapa que muestra los Pokémon en las ciudades y como estan distribuidos entre las calles. Actualmente esta aplicación esta disponible para la web, para iPhone y para Android se encuentra en desarrollo según anuncios en la pagina de Facebook

API Poke Radar


Instalar antes del lanzamiento

Este es un truco para instalarlo en países donde todavía no esta disponible el juego.

1. Descargar desde Gooogle Play la aplicación "TouchVPN" para cambiar la región,
2. en las opciones de desarrollador de la configuración del teléfono activar la función "Permitir ubicaciones falsas" y
3. abrir google Play y descargar  Pokémon Go.

Hasta ayer 17 de julio Pokémon GO esta disponible en Canada, Austria, Belgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungria, Islandia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Netherlands, Noruega, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza para descargar Pokémon GO en el Play Store o App Store.

You Might Also Like

0 comments