Ulysses, el potente editor de texto ya esta disponible también para iPhone

9:44:00 p.m.



Una excelente noticia para todas las personas que escriben como; columnistas, periodistas, académicos, poetas, novelistas y todos los aficionados a la redacción.

Ulysses, la aplicación que hasta hoy solo existía para computadoras de escritorio y iPads, pero ahora también estará disponible para iPhone.

Ulysses se caracteriza por su sistema de organización, por que es atractivo y funcional con una interfaz limpia pero a la vez robusta. Cuenta con una barra lateral que permite a los usuarios organizar sus archivos en un solo lugar y tenerlos por grupos y filtros.

Ulysses for Mac, iPad and iPhone from The Soulmen on Vimeo.

Esta aplicación es considerada un editor de textos plano claro que con más funciones que los demás, Sus herramientas de organización permiten hacer la escritura en cualquier lugar ya que todo lo que escriba podrá exportarse fácilmente a otros formatos como DOCX, PDF o a cualquier otro medio.

La aplicación para iOS tiene un precio de $19.99 Dolares para iPhone  y para iPad, pero si ya cuenta con este software en el iPad, podrá descargar la versión para su teléfono de forma gratuita.

You Might Also Like

0 comments