El proyecto Fi de Google esta libre de invitaciones en todo E.U.

11:27:00 p.m.

Arriba: Tarjeta SIM del Proyecto Google Fi.
Fuente de la Imagen: Jordan Novet

Google ha anunciado hoy que su proyecto Fi de servicio celular ya estĆ” disponible para cualquier persona de los Estados Unidos sin invitaciĆ³n.

Anteriormente se habĆ­a escuchado hablar del proyecto Fi el aƱo pasado en el mes de abril. La idea principal era combinar lo mejor de la tecnologĆ­a Wi-Fi con acceso alambico por medio de las empresas -T-Mobile y Sprint en ciertos telĆ©fonos Ćŗnicamente mediante invitaciĆ³n.

Ahora Simon Arscott, Gerente ejecutivo del proyecto Fi, anuncio hoy la apertura del servicio sin invitaciĆ³n y que con el fin de apoyar al proyecto de Google estarĆ” ofreciendo telĆ©fonos inteligentes Nexus 5x de la marca LG, por solo $199 Dolares. La oferta estarĆ” vigente hasta el 7 de abril o hasta que se agoten las existencias de los equipos.

Arriba: Nexus 5X.
Fuente de la Imagen: Proyecto Fi

El servicio cuenta con Asistente Wi-Fi, es una herramienta que conecta al equipo automĆ”ticamente a puntos de acceso de alta calidad asegurando la conexiĆ³n.

Ademas han puesto en marcha (Data-only SIM´s) para que los usuarios  puedan conectarse a su informaciĆ³n desde cualquier dispositivo, como en algunos iPads, el auto o celulares sin ningĆŗn costo adicional.

El proyecto ofrece atenciĆ³n al cliente las veinticuatro horas, los siete dĆ­as de la semana (24/7) vĆ­a telefĆ³nica, chat y correo electrĆ³nico para estar en contacto con sus clientes.

Proyecto Fi es un servicio muy innovador que seguirĆ” dando de que hablar y por supuesto seguirĆ” incrementando su uso por la cantidad de datos que se utilizan actualmente.

You Might Also Like

0 comments