El proyecto Fi de Google esta libre de invitaciones en todo E.U.

23:27:00

Arriba: Tarjeta SIM del Proyecto Google Fi.
Fuente de la Imagen: Jordan Novet

Google ha anunciado hoy que su proyecto Fi de servicio celular ya está disponible para cualquier persona de los Estados Unidos sin invitación.

Anteriormente se había escuchado hablar del proyecto Fi el año pasado en el mes de abril. La idea principal era combinar lo mejor de la tecnología Wi-Fi con acceso alambico por medio de las empresas -T-Mobile y Sprint en ciertos teléfonos únicamente mediante invitación.

Ahora Simon Arscott, Gerente ejecutivo del proyecto Fi, anuncio hoy la apertura del servicio sin invitación y que con el fin de apoyar al proyecto de Google estará ofreciendo teléfonos inteligentes Nexus 5x de la marca LG, por solo $199 Dolares. La oferta estará vigente hasta el 7 de abril o hasta que se agoten las existencias de los equipos.

Arriba: Nexus 5X.
Fuente de la Imagen: Proyecto Fi

El servicio cuenta con Asistente Wi-Fi, es una herramienta que conecta al equipo automáticamente a puntos de acceso de alta calidad asegurando la conexión.

Ademas han puesto en marcha (Data-only SIM´s) para que los usuarios  puedan conectarse a su información desde cualquier dispositivo, como en algunos iPads, el auto o celulares sin ningún costo adicional.

El proyecto ofrece atención al cliente las veinticuatro horas, los siete días de la semana (24/7) vía telefónica, chat y correo electrónico para estar en contacto con sus clientes.

Proyecto Fi es un servicio muy innovador que seguirá dando de que hablar y por supuesto seguirá incrementando su uso por la cantidad de datos que se utilizan actualmente.

You Might Also Like

0 comentarios