Un OXXO sin cajas, FEMSA inaugura su primer tienda Grab & Go

10:40:00 p.m.


 

Muy al estilo de los pagos autĆ³nomos de Amazon Just Walk Out, Oxxo abriĆ³ su primer tienda Grab & Go al interior del Tec de Monterrey, campus Monterrey el pasado 10 de febrero de 2023, dicha tienda cuenta con un sistema completamente digital, siendo la primera tienda en su tipo en LatinoamĆ©rica.

Ricardo Leyva, director de transformaciĆ³n y planeaciĆ³n estratĆ©gica de Oxxo, seƱala que refrendan su compromiso con la innovaciĆ³n tecnolĆ³gica y la satisfacciĆ³n de sus clientes a travĆ©s de un mejoramiento en la experiencia de compra.

¿CĆ³mo opera?

La tienda opera a  travĆ©s de un sistema de Inteligencia Artificial (AI) equipado con cĆ”maras de Ćŗltima generaciĆ³n, las cuales identifican alas personas, y a los productos que toma del estante, dicha tienda opera sin fricciones gracias a este sistema digital solo tendrĆ” que tomar los productos y salir de la tienda, enseguida el sistema de cĆ”maras cobrarĆ” automĆ”ticamente los productos y enviarĆ” un ticket.

Para poder hacer uso de esta tienda por primera vez los clientes deberƔn:

    1.- Descargar e instalar la app OXXO SMART TEC GRAB & GO
    2.- Registrar sus datos
    3.- Agregar una tarjeta de crĆ©dito o dĆ©bito
    4.- Se generarĆ” un cĆ³digo QR
    5.- Escanear el cĆ³digo QR al ingresar a la tienda

Los datos de registro quedarĆ”n guardados en la app, por lo cual, para futuras visitas al entrar a la tienda solo deberĆ”n escanear el cĆ³digo QR.

Recursos
Comunicado de FEMSA 

You Might Also Like

0 comments