Un OXXO sin cajas, FEMSA inaugura su primer tienda Grab & Go

22:40:00


 

Muy al estilo de los pagos autónomos de Amazon Just Walk Out, Oxxo abrió su primer tienda Grab & Go al interior del Tec de Monterrey, campus Monterrey el pasado 10 de febrero de 2023, dicha tienda cuenta con un sistema completamente digital, siendo la primera tienda en su tipo en Latinoamérica.

Ricardo Leyva, director de transformación y planeación estratégica de Oxxo, señala que refrendan su compromiso con la innovación tecnológica y la satisfacción de sus clientes a través de un mejoramiento en la experiencia de compra.

¿Cómo opera?

La tienda opera a  través de un sistema de Inteligencia Artificial (AI) equipado con cámaras de última generación, las cuales identifican alas personas, y a los productos que toma del estante, dicha tienda opera sin fricciones gracias a este sistema digital solo tendrá que tomar los productos y salir de la tienda, enseguida el sistema de cámaras cobrará automáticamente los productos y enviará un ticket.

Para poder hacer uso de esta tienda por primera vez los clientes deberán:

    1.- Descargar e instalar la app OXXO SMART TEC GRAB & GO
    2.- Registrar sus datos
    3.- Agregar una tarjeta de crédito o débito
    4.- Se generará un código QR
    5.- Escanear el código QR al ingresar a la tienda

Los datos de registro quedarán guardados en la app, por lo cual, para futuras visitas al entrar a la tienda solo deberán escanear el código QR.

Recursos
Comunicado de FEMSA 

You Might Also Like

0 comments