Apple libera actualización iOS 9.3.5 con importante parche de seguridad

11:37:00 p.m.

iOS 10 beta

Arriba: iOS 10 beta 6 ejecutándose en iPhone 6s.

Apple libero este jueves la reciente versión de su sistema operativo iOS 9.3.5 para el iPhone y iPad, con este parche cierra tres vulnerabilidades presentes en iOS 9, ya que varios hackers habían estado aprovechando hasta ahora.

Según The New York Times, comenta que NSO Group, una compañía de espionaje creada por veteranos Israelíes, habían estado aprovechando tres vulnerabilidades del iOS 9, con un software capaz de rastrear el movimiento de las teclas presionadas por los usuarios.

Trident, es el nombre con el que se le conoce a las tres vulnerabilidades o bugs del iOS 9, descubiertas hace 10 días por la firma de seguridad Lookout que informó a Apple.

Pasos para actualizarse a iOs 9.3.5

Los dispositivos que recibirán la actualización son el iPhone 4S o superior, el iPhad 2 o superior y el iPod touch de quinta generación o superior y todos los iPads mini.

Antes de hacer la actualización se recomienda hacer una respaldo de sus archivos en iTunes o iCloud.

1.- Ir a Ajustes - General - Actualización software (si no se ve la actualización de iOs 9.3.5 hay que reiniciar el dispositivo, después de eso se mostrara la opción de actualizar)
2.- Descargar e Instalar - ingresar el código y aceptar términos y condiciones - esperar 20 minutos.
3.- Después se reiniciara y vera el mensaje de bienvenida, posteriormente se recomienda configurar su dispositivo con sus datos personales.

Apple recomienda a los usuarios que siempre tengan la versión más reciente del sistema operativo de iOS para protegerse de las vulnerabilidades de seguridad, incluyendo las versiones betas que ya están liberadas de iOs 10 (correspondientes a la beta 8 para desarrolladores y beta 6 para usuarios del programa público).



You Might Also Like

0 comments