Open 365 - Otra alternativa en la nube libre y gratuita

4:18:00 p.m.



Open365 es un proyecto de cĆ³digo abierto (OpenSource) basado en componentes abiertos y libres. Es una soluciĆ³n de nube personal que se puede utilizar  de forma gratuita desde la nube o descargando e instalado en un servidor que le permite crear su propia nube que podrĆ” controlar.

Ahora en la versiĆ³n en linea es posible editar y crear documentos desde el navegador, sin la necesidad de descargar programas, por ejemplo podremos manipular imĆ”genes en #open365 con Gimp. Para registrarse y usar el servicio lo puede hacer desde el siguiente enlace: Open365.



Con el salto a la nube de uno de los servicios de Microsoft con Office 365 , ahora con Open365 tenemos una propuesta opensource, gratuita y disponible para Mac, Linux, Windows y android. 

Igual que Office 365, con Open365 podemos sincronizar documentos en la nube con 20 Gb gratis de almacenamiento accediendo desde cualquier dispositivo.

Sin duda este servicio es una excelente alternativa empresarial libre y gratuita aunque no hay que dejar de lado los otros servicios existentes como Google docs, Quip y Office 365 de Microsoft.





You Might Also Like

0 comments