Seagate lanza unidad de 8 terabytes para aplicaciones de vigilancia

11:41:00 p.m.




Arriba: Disco duro de 8 TB marca Seagate Surveillance.
Fuente: Seagate

El gigante del almacenamiento dio a conocer su mas reciente unidad de disco duro de ocho terabytes diseƱado para aplicaciones de seguridad. El HDD de 8 TB fue presentado en la Expo 2015 en Shenzhen, en China.

Seagate se dirige con este equipo a los integradores de sistemas de vigilancia, usuarios finales e instaladores de sistemas y China es un mercado natural para las unidades de disco de gran capacidad.

Matt Rutledge, Vicepresidente de Seagate dijo en un comunicado que "Seagate ha trabajado en estrecha colaboraciĆ³n con los fabricantes de vigilancia para evolucionar las caracterĆ­sticas de nuestros productos HDD de vigilancia y entregar una soluciĆ³n a la medida que se ha emparejado con precisiĆ³n a las necesidades del mercado en este espacio en evoluciĆ³n durante los Ćŗltimos 10 aƱos"

You Might Also Like

1 comments

  1. Y ahora HGST (WD) le arrebata la gloria con su disco de 10TB con Helio, vamos hacia los 100TB!

    ---
    Por cierto, me gusta tu blog y si quisieras darle publicidad en el foro http://hardforo.com puedes hacerlo creando tantos enlaces como necesites a tu blog y/o redes sociales (incluso te los puedo hacer doFollow si contactas como @Master en el foro). Salu2!

    ResponderBorrar