Twitter incorpora panel de actividades para medir el impacto de Tweets

5:04:00 p.m.

Twitter incorpora una herramienta que se puede usar para obtener informaciĆ³n de los Tweets que publicamos. El panel de actividades informa sobre como las personas interactuan con nuestros twetts en tiempo real con las personas, tambiĆ©n para ver como marcan tendencia con el transcurso del tiempo, para ver la cantidad de retweets, respuestas, favoritos, seguimientos o clics que recibimos por tweet. Ademas de poder descargar  las mĆ©tricas de nuestros tweets.

Para acceder al panel, debemos iniciar sesiĆ³n desde en analytics.twitter.com con el nombre de usuario y contraseƱa de Twitter para activar el anĆ”lisis de la cuenta.

"Para acceder a la actividad de Tweets:


* En un equipo de escritorio, visita analytics.twitter.com y haz clic en Tweets.
* En un dispositivo mĆ³vil, pulsa uno de los Tweets para ver sus detalles y luego pulsa Ver actividad de Tweets. Procura tener instalada la versiĆ³n mĆ”s reciente de Twitter para iPhone o Twitter para Android."

El panel de actividades de Tweets esta disponible para usuarios que twittean en alemĆ”n, Ć”rabe, coreano, danĆ©s, espaƱol, filipino, finĆ©s, francĆ©s, indonesio, inglĆ©s, italiano, japonĆ©s, neerlandĆ©s, noruego, portuguĆ©s (Brasil), sueco, tailandĆ©s, turco y tienen una cuenta con una antigĆ¼edad de 14 dĆ­as como mĆ­nimo.

Uso del PƔnel
Equipo de escritorio:
























Al hacer click en un tweet se podrƔn ver los datos especƭficos de ese tweet:




La aplicaciĆ³n tambiĆ©n esta disponible para dispositivos mobiles principalmente para iPhone y para Android.




Definiciones.

  • Intentos de instalaciĆ³n de aplicaciones: clics para instalar una aplicaciĆ³n a travĆ©s de la card del Tweet.
  • Aperturas de aplicaciones: clics para abrir una aplicaciĆ³n a travĆ©s de la card del Tweet.
  • Expansiones de detalles: clics en el Tweet para ver mĆ”s detalles.
  • Clics en contenido multimedia insertado: clics para ver una foto o un vĆ­deo en el Tweet.
  • Interacciones: nĆŗmero total de veces que un usuario interactuĆ³ con un Tweet. Clics en cualquier lugar del Tweet, ya sea en retweets, respuestas, seguidores, favoritos, enlaces, cards, etiquetas, contenido multimedia insertado, nombre de usuario, foto de perfil o expansiĆ³n de Tweet.
  • Tasa de interacciĆ³n: cantidad de interacciones dividida por la cantidad de impresiones.
  • Favoritos: cantidad de veces que un usuario marcĆ³ el Tweet como favorito.
  • Seguidores: cantidad de veces que un usuario te siguiĆ³ directamente desde el Tweet.
  • Clics en etiquetas: clics en la(s) etiqueta(s) del Tweet.
  • Impresiones: cantidad de veces que a un usuario se le publica un Tweet en la cronologĆ­a o en los resultados de bĆŗsqueda.
  • Clientes potenciales presentados: cantidad de veces que un usuario enviĆ³ su informaciĆ³n a travĆ©s de la Lead Generation Card del Tweet.
  • Clics en enlaces: clics en una URL o una card del Tweet.
  • Clics en enlaces permanentes: clics en el enlace permanente del Tweet (solo equipos de escritorio).
  • Respuestas: cantidad de veces que un usuario respondiĆ³ al Tweet.
  • Retweets: cantidad de veces que un usuario retwitteĆ³ su publicaciĆ³n.
  • Compartido por correo electrĆ³nico: cantidad de veces que un usuario le enviĆ³ el Tweet a alguien por correo electrĆ³nico.
  • Clics en el perfil de usuario: clics en el nombre, @nombredeusuario o foto de perfil del autor del Tweet.





You Might Also Like

0 comments