Twitter incorpora panel de actividades para medir el impacto de Tweets

5:04:00 p.m.

Twitter incorpora una herramienta que se puede usar para obtener información de los Tweets que publicamos. El panel de actividades informa sobre como las personas interactuan con nuestros twetts en tiempo real con las personas, tambiĆ©n para ver como marcan tendencia con el transcurso del tiempo, para ver la cantidad de retweets, respuestas, favoritos, seguimientos o clics que recibimos por tweet. Ademas de poder descargar  las mĆ©tricas de nuestros tweets.

Para acceder al panel, debemos iniciar sesión desde en analytics.twitter.com con el nombre de usuario y contraseña de Twitter para activar el anÔlisis de la cuenta.

"Para acceder a la actividad de Tweets:


* En un equipo de escritorio, visita analytics.twitter.com y haz clic en Tweets.
* En un dispositivo móvil, pulsa uno de los Tweets para ver sus detalles y luego pulsa Ver actividad de Tweets. Procura tener instalada la versión mÔs reciente de Twitter para iPhone o Twitter para Android."

El panel de actividades de Tweets esta disponible para usuarios que twittean en alemÔn, Ôrabe, coreano, danés, español, filipino, finés, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués (Brasil), sueco, tailandés, turco y tienen una cuenta con una antigüedad de 14 días como mínimo.

Uso del PƔnel
Equipo de escritorio:
























Al hacer click en un tweet se podrƔn ver los datos especƭficos de ese tweet:




La aplicación también esta disponible para dispositivos mobiles principalmente para iPhone y para Android.




Definiciones.

  • Intentos de instalación de aplicaciones: clics para instalar una aplicación a travĆ©s de la card del Tweet.
  • Aperturas de aplicaciones: clics para abrir una aplicación a travĆ©s de la card del Tweet.
  • Expansiones de detalles: clics en el Tweet para ver mĆ”s detalles.
  • Clics en contenido multimedia insertado: clics para ver una foto o un vĆ­deo en el Tweet.
  • Interacciones: nĆŗmero total de veces que un usuario interactuó con un Tweet. Clics en cualquier lugar del Tweet, ya sea en retweets, respuestas, seguidores, favoritos, enlaces, cards, etiquetas, contenido multimedia insertado, nombre de usuario, foto de perfil o expansión de Tweet.
  • Tasa de interacción: cantidad de interacciones dividida por la cantidad de impresiones.
  • Favoritos: cantidad de veces que un usuario marcó el Tweet como favorito.
  • Seguidores: cantidad de veces que un usuario te siguió directamente desde el Tweet.
  • Clics en etiquetas: clics en la(s) etiqueta(s) del Tweet.
  • Impresiones: cantidad de veces que a un usuario se le publica un Tweet en la cronologĆ­a o en los resultados de bĆŗsqueda.
  • Clientes potenciales presentados: cantidad de veces que un usuario envió su información a travĆ©s de la Lead Generation Card del Tweet.
  • Clics en enlaces: clics en una URL o una card del Tweet.
  • Clics en enlaces permanentes: clics en el enlace permanente del Tweet (solo equipos de escritorio).
  • Respuestas: cantidad de veces que un usuario respondió al Tweet.
  • Retweets: cantidad de veces que un usuario retwitteó su publicación.
  • Compartido por correo electrónico: cantidad de veces que un usuario le envió el Tweet a alguien por correo electrónico.
  • Clics en el perfil de usuario: clics en el nombre, @nombredeusuario o foto de perfil del autor del Tweet.





You Might Also Like

0 comments