Caffeine: el nuevo sistema de indexación de Google

22:08:00

Si han notado cambios en los resultados de búsqueda de Google estos últimos días, es porque por fin esta funcionando "Google Cafeinne". Este nuevo sistema de indexación muestra resultados 50% más recientes de la web que con el índice anterior. En otras palabras, anteriormente las búsquedas se hacían en un índice de Google de URLs indexados con antelación de la web, algunas de las capas se actualizaban a un ritmo más rápido que otras, la capa principal se actualizaba cada dos semanas eso hacia que se mostrara información no tan reciente.


Con Cafferine, se analiza la web en porciones pequeñas con esto actualiza el índice de búsqueda de forma continua a nivel mundial. A medida que publican páginas nuevas o información reciente en las página existentes, son indexadas directamente cada segundo.

Con esta implementación posiblemente disminuya el tráfico hacia algunas páginas pero, con la creación de este nuevo índice muchas paginas antiguas se volverán a posicionar y, habrá algunas nuevas desplazaran a otras, algunas que no se volverán a posicionar con facilidad, depende en gran medida del rendimiento de su página. ¿Usted que esta haciendo ante esta situación?

En los siguientes videos dejo la presentación de Matt Cutts ingeniero de software de Google, que anuncia Google Caffeine.

Recursos





You Might Also Like

0 comentarios