Iniciativa México

10:02:00 p.m.

El pasado lunes 7 de junio abrieron la convocatoria del proyecto “Iniciativa México” que está dirigida a personas, instituciones y organizaciones que han comenzado a transformar el país, para que presenten sus proyectos de acción social o económica que ya están haciendo una diferencia positiva en su entorno.


Este proyecto lo integra un consejo técnico integrado por empresarios que se encargan de establecer las normas y supervisar la convocatoria, y un consejo consultivo de medios de comunicación conformado por presidentes y directores de los principales medios de comunicación, estos son quienes promocionaran y abrirán espacios en sus medios y así motivar a la sociedad. Este proyecto trata de apoyar los emprendedores sociales y actúa sobre 3 ejes; (Convocar, Difundir y Promover) los proyectos de acción social que hagan la diferencia en su entorno que están cambiando al país.

Los mejores proyectos recibirán apoyos económicos, cursos de capacitación y, se darán a conocer por su labor en diferentes medios de comunicación.















You Might Also Like

0 comments