Office Live Workspace ó Google Docs

13:13:00


Vijay Bangaru, Product Manager de Google Docs, asegura que el servicio Google Docs posibilita la carga de todo tipo de archivos a la nube. Este servicio soporta hasta 250 MB de espacio. Con esto se puede hacer respaldos de información de grandes cantidades de archivos como: imágenes, archivos comprimidos, documentos, presentaciones etc. Este servicio también puede ser utilizado para compartir archivos en una carpeta entre personas que trabajen en el mismo proyecto. El servicio gratuito permite acceder a los archivos desde cualquier computadora, solo necesita una conexión a Internet y una cuenta en Google.

Si llegara a necesitar más capacidad de almacenamiento, puede comprar espacio adicional por 0.25 dólares por GB al año. El servicio estará disponible en unas semanas en las cuentas de correo de Gmail.

Por otro lado Microsoft también dispone de una suite de ofimática en versión beta llamada Office Live Workspace. Esta versión permite crear documentos en Word, hojas de calculo en Excel, presentaciones en Powerpoint, con una capacidad de almacenamiento de 5GB que podrá compartir con otros usuarios de Office Live.

Para acceder desde cualquier parte a Office Live Workspace solo necesita de una cuenta de Hotmail y, desde el siguiente enlace.

Office Live Workspace

El factor clave de estas empresas norteamericanas es competir con sus respectivos productos en el entorno llamado Cloud Computing, que consiste en, virtualizar sus servicios y tener más usuarios.

Recursos:


Office Live Workspace



Google Docs


Tutorial de Google Docs

You Might Also Like

0 comentarios