La policía de Dubai muestra su nuevo hoverbike

6:38:00 p.m.


Dubai

El departamento de Policia de Dubai añade otro elemento básico al transporte que parece salido de la ciencia ficción, se trata de bicicleta flotante.

La Policia de Dubai se ha caracterizado por tecnologías que ha adoptado como: el reconocimiento facial en el aeropuerto, autos patrulla de lujo, un oficial robot, drones que utiliza para la persecución autopropulsados, y ahora acaba de anunciar que prónto habra oficiales surcando los cielos en bicis flotantes. El nuevo transporte "Hoversurf Scorpion" se reveló en la conferencia "Gitex Technology Week". La policia usará la bicicleta flotante para responder en situaciones de emergencia, sobre las zonas congestionadas de tráfico, también puede volar autonomamente durante casi cuatro millas para otras emergencias.

dubai


La bicicleta monoplaza com motor electrico rusa, soportar cargas de hasta 600 libras, puede volar hasta 40 minutos de uso, a una velocidad de máxima de aproximadamente de 43 millas por hora.

Alexander Atamanov, Director ejecutivo de Hoversurf, anunció que la compañia ha firmado con la policia de Dubai un memorando de entendimiento que permitirá a Hoversurf comenzar la producción masiva de bicicletas flotantes en Dubai par el departamento de policia, y espera añadir a su fuerza policial en un plazo de 2 años.

El objetivo de utilizar la bicicleta aeronavegable es para el propósito de rescate y también para monitorear el tráfico y los incidentes que ocurran en Dubai, de esta manera se proporcionará a la ciudad soluciones de ciencia ficción para emergencias de la vida real.


You Might Also Like

0 comments