Hyperloop One hace pruebas con pasajeros

11:21:00 p.m.


Elon

El dƭa de hoy, la CompaƱia Hyperloop One con sede en Los Ɓngeles, ha anunciado las primeras pruebas exitosas de su proyecto futuristico de transporte sobre tubos de vacio. Se trata del proyecto Hyperloop One de Elon Musk que consiste en transportar pasajeros con un vehiculo a traves de un tubo sellado al vacio a una velocidad cercana a la del sonido.



El fin de semana pasado tubo lugar la primer prueba exitosa colocando la capsula dentro de un tubo de concreto instalado en el desierto de Nevada de 500 metros de largo. El modo de funcionamiento inicia al succionar el aire del tubo haciendolo tan delgado como si estubiera a 200,000 pies sobre el nivel del mar, despues de esto, la capsula utiliza un sistema de propulsiĆ³n elĆ©ctrica para elevarlo, posteriormente, las ruedas se retraen para que un sistema de levitaciĆ³n magnetica tomarĆ” el relevo y por fin la capsula despegĆ³ hasta alcanzar una velocidad de 192 mph, (millas por hora).



XP-1
La cĆ”psula XP-1 de Hyperloop One entra en el tubo en la instalaciĆ³n de prueba.


La cƔpsula de pasajeros monta por encima de los rieles en la primera prueba.


Musk
Hyperloop One es uno de una de las startups que compiten por hacer realidad Concepto de transporte basado en tubos de Elon Musk




La cƔpsula XP-1 de Hyperloop One tiene 8,7 m de largo, 2,7 m de ancho y 2,4 m de altura (28,5 x 8,9 x 7,9 pies)




Hyperloop One dice que su cĆ”psula estĆ” diseƱada como un coche de FĆ³rmula Uno para ser ligero pero fuerte.



La pista de prueba de Hyperloop One en Nevada, EE.UU., tiene 500 metros de largo.


 Pista de prueba de Hyperloop One en Nevada, EE.UU.

You Might Also Like

0 comments