El Proyecto Google +

00:14:00

Fue presentado el día de ayer el proyecto Google +, la idea principal de este red es que los usuarios puedan reunir en un mismo espacio círculos de amistades, creando tantos como sean necesarios por categorías.

En esta plataforma, también se podrá personalizar el perfil e interactuar  con personas que hayamos aceptado en nuestro circulo.

+Circles (círculos) facilita la gestión de grupos que podrán ver el mismo contenido que hayan compartido. Igual que en Google Wave.

+ Sparks (intereses) son listas de contenidos recomendados que permitirá a los usuarios participar de asuntos de su interés.

+ Hangouts (Quedadas), ofrece comunicación entre contactos por medio de video, permitiendo las videoconferencias entre dispositivos móviles.

+Mobile, integrado por + Instant Upload y + Location, que facilita la distribución de nuestra localización geográfica, incluyendo las fotos tomadas del celular.

+ Huddle (Holahola) que también es parte de la categoría  + Mobile, consiste en un sistema de mensajes instantáneos que permite la comunicación en tiempo real.

 

Para acceder a la pagina principal, se puede desde el siguiente enlace.

www.google.com/+.

Por el momento, Google+ puede ser probado por un grupo limitado de usuarios.

Para los usuarios de Android, ya esta disponible su propia versión en el Android Market. La de iPhone esta todavía en construcción.

Android Market

You Might Also Like

0 comentarios