El Proyecto Google +

12:14:00 a.m.

Fue presentado el dĆ­a de ayer el proyecto Google +, la idea principal de este red es que los usuarios puedan reunir en un mismo espacio cĆ­rculos de amistades, creando tantos como sean necesarios por categorĆ­as.

En esta plataforma, tambiĆ©n se podrĆ” personalizar el perfil e interactuar  con personas que hayamos aceptado en nuestro circulo.

+Circles (cĆ­rculos) facilita la gestiĆ³n de grupos que podrĆ”n ver el mismo contenido que hayan compartido. Igual que en Google Wave.

+ Sparks (intereses) son listas de contenidos recomendados que permitirƔ a los usuarios participar de asuntos de su interƩs.

+ Hangouts (Quedadas), ofrece comunicaciĆ³n entre contactos por medio de video, permitiendo las videoconferencias entre dispositivos mĆ³viles.

+Mobile, integrado por + Instant Upload y + Location, que facilita la distribuciĆ³n de nuestra localizaciĆ³n geogrĆ”fica, incluyendo las fotos tomadas del celular.

+ Huddle (Holahola) que tambiĆ©n es parte de la categorĆ­a  + Mobile, consiste en un sistema de mensajes instantĆ”neos que permite la comunicaciĆ³n en tiempo real.

 

Para acceder a la pagina principal, se puede desde el siguiente enlace.

www.google.com/+.

Por el momento, Google+ puede ser probado por un grupo limitado de usuarios.

Para los usuarios de Android, ya esta disponible su propia versiĆ³n en el Android Market. La de iPhone esta todavĆ­a en construcciĆ³n.

Android Market

You Might Also Like

0 comments